¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados?

Seguramente muchas veces te has hecho la pregunta ¿cómo elegir un buen colchón para dormir?, ¿verdad? Existen numerosas variables para saber qué colchón tienes que comprar, pero si en tu caso buscas transpirabilidad, durabilidad y gran independencia de lechos, es más que probable que tu colchón aliado sea de muelles ensacados.

beneficios sol en descanso

Qué son los muelles ensacados

Lo que diferencia a un colchón de muelles ensacados del resto de colchones es el núcleo. Cuando hablamos del núcleo, nos estamos refiriendo a una de las partes más importantes del colchón, y que va definir su confort. Un colchón de muelles ensacados está formado por un núcleo de centenares de muelles aislados en bolsas de tejido de manera independiente. Esto hace que la acción de cada muelle sea individual, y permite que cada uno se adapte de manera independiente al peso que recibe, dando la elasticidad o la resistencia necesaria a cada parte del cuerpo para otorgar un descanso 100% saludable.

Otro punto importante es saber que este tipo de colchones lleva un perímetro lateral que sirve de refuerzo cuando te sientas en el colchón, y evita el hundimiento lateral. Además, el núcleo de muelles ensacados se combina con una capa de acolchado que puede ser de diferentes materiales, como visco o látex.

Ventajas de un colchón de muelles ensacados

Adaptabilidad. El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech se adapta punto por punto a la morfología del durmiente y favorece la independencia de lechos, evitando que se noten los movimientos de la otra persona en la cama.

Durabilidad. Como cada muelle está aislado no hay roce entre ellos, lo que, además de alargar la vida del colchón , elimina los ruidos.

Transpirabilidad. El aire que circula entre los muelles ventila todo el colchón, convirtiéndolo en la mejor opción para noches calurosas.

Colchones de muelles ensacados Pikolin

Los colchones de muelles ensacados de Pikolin ofrecen la nueva tecnología Adapt-Tech® compuesta por muelles ensacados individualmente que convierten el descanso en una gran experiencia confortable y progresiva.
Adapt Tech te va a proporcionar una gran acogida gradual desde el primer contacto del cuerpo con el colchón. Además, te ayuda en el refuerzo de la zona lumbar, y tiene una gran adaptabilidad zonal ergonómica.

En Pikolin te ofrecemos una amplia gama de colchones de muelles ensacados, pero si aún quieres conocer otras opciones, en nuestra web y en cualquiera de nuestras tiendas encontrarás el asesoramiento que necesitas para elegir el colchón que mejor encaja contigo.